HABITACIÓN INDIVIDUAL

1 cama 8 m² Interior Wifi

Habitación Individual

La habitación individual de la Pensión Ciudadela cuenta con todo tipo de comodidades y servicios, tranquila y confortable hace de la estancia de los huéspedes una experiencia única.

Tiene una luminosidad plena porque dispone de ventana a un patio de luz interior. Al ser interior y estar muy bien aislada la convierten en la habitación más silenciosa.

La habitación individual de la Pensión Ciudadela es la opción favorita de quienes buscan un hostal en Barcelona por cuestiones de ocio, laborales o quieran disfrutar de momentos de descanso. Posee una combinación de luces directas e indirectas que hacen de este espacio una estancia realmente cálida y acogedora. Uno de sus sellos de distinción es su amplitud, pues a pesar de estar pensada para un único huésped, cuenta con cama de matrimonio.

Comprobar disponibilidad

Si reservas con nosotros tienes un 5% de descuento

SERVICIOS

Baño interior

Baño interior en la propia habitación.

Súper Silenciosa

Habitación que da a patio interior, lo que la aísla del posible ruido exterior.

Calefacción

Calefacción en la habitación.

Aire acondicionado

Aire acondicionado en la habitación.

TV

Televisión en todas las habitaciones.

Wifi

Conexión Wifi con alcance a todas las instalaciones.

Secador

Disponemos de un secador de pelo en la habitación.

Amenities

Gel, champú y pastilla de jabón en la habitación.

Presenta un mobiliario práctico y elegante, otorgando a los huéspedes una máxima comodidad para poder alojar sus pertenencias. Cuenta con una caja de seguridad para la tranquilidad de los huéspedes.

La habitación individual de este hostal en Barcelona cuenta con baño privado, con unos equipos de sanitarios renovados y ergonómicos, ducha con mampara tipo cápsula, papelera de acero inoxidable y secador de pelo.

Dispone de calefacción y aire acondicionado, lo que permite mantener climatizada la estancia para máximo confort del cliente. Está equipada con ropa de cama, mantas, toallas y amenities (jabón, champú y gel). Se realiza un servicio de limpieza a diario.

La Pensión Ciudadela cuenta con conexión WI-FI en todas sus instalaciones, incluido en el interior de las habitaciones, por lo que las facilidades serán plenas para poder conectarte sin problemas. La habitación cuenta con televisión plana, de cabeza extensible y graduable, para poder disfrutar de ella desde la cama.

Bajo petición se ofrece gratuitamente servicio de plancha y cuna, aunque es muy importante que en lo indiques al momento de hacer la reserva.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te las aclararemos lo antes posible. Puedes comprobar la disponibilidad de nuestras habitaciones en el apartado correspondiente.

OPINIONES

“Bien situado, cerca del puerto. Buena atención. Habitaciones limpias y cómodas.”
Manuel Vélez
“Genial todo. Trato, servicio, atención, ubicación. Lo recomiendo 100%.”
Dakota Sabrina
“Muy buena calidad precio y en el centro de Barcelona.”
Kepa Antuñano