HABITACIÓN DOBLE

1 cama doble 12 m² Interior Wifi Balcón

Habitación Doble

Nuestra habitación doble está pensada para el disfrute personal y en pareja, por lo que sin duda querrás repetir en tu próxima visita tras vivir una experiencia única, como si estuvieses en tu casa.

En la habitación doble de Pensión Ciudadela buscamos cuidar minuciosamente cada detalle, por lo que para nosotros la intimidad y el confort de los huéspedes es fundamental. Para ello usamos un mobiliario cómodo y limpio para una imagen amplia, ágil y renovada.

Ponemos especial énfasis en la iluminación de cada estancia y la habitación doble de nuestro hostal en Barcelona cuenta con un pequeño balcón desde el que disfrutar de unas hermosas vistas al centro de Barcelona. Apostamos por una luz eficiente en la habitación utilizando una combinación de luces directas e indirectas que hacen de este espacio una estancia realmente cálida y acogedora.

Comprobar disponibilidad

Si reservas con nosotros tienes un 5% de descuento

SERVICIOS

Baño interior

Baño interior en la propia habitación.

Balcón

Balcón al exterior con vistas a la ciudad.

Calefacción

Calefacción en la habitación.

Aire acondicionado

Aire acondicionado en la habitación.

TV

Televisión en todas las habitaciones.

Wifi

Conexión Wifi con alcance a todas las instalaciones.

Secador

Disponemos de un secador de pelo en la habitación.

Amenities

Gel, champú y pastilla de jabón en la habitación.

También apostamos por la insonorización y la climatización, con calefacción y aire acondicionado en cada habitación, haciendo que el huésped se sienta como en casa.

En materia tecnológica, cada habitación doble de tu pensión en Barcelona posee una televisión plana de pie extensible y graduable, para disfrutar desde cualquier rincón de la estancia. Además, en todo el edificio, dispondrás de conexión WI-FI al alcance de todos los espacios para facilitar la conectividad y tus tareas laborales y de entretenimiento.

La habitación doble de Pensión Ciudadela posee una cama de matrimonio y se encuentra equipada con ropa de cama, mantas, toalla y amenities (jabón, champú y gel). Junto a la cama, con cabecera de madera en haya y dos lamparitas plegables incorporadas, encontramos un elegante sillón de mimbre.

El cuarto de baño es privado en la propia habitación y cuenta con todas las comodidades. Además, dispone de secador de pelo, así como de plancha y cuna en caso de necesidad, previa solicitud gratuita en recepción o indicándolo en el momento de la reserva.

Cuando optes por Pensión Ciudadela como tu estancia en Barcelona queremos que te encuentres tranquilo y despreocupado, de modo que cuentas con caja de seguridad en la habitación.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te las aclararemos lo antes posible. Puedes comprobar la disponibilidad de nuestras habitaciones en el apartado correspondiente.

OPINIONES

“Alojamiento completamente renovado, impecable, muy cuidado y cómodo. Es fiel a las fotos, incluso más amplio de lo que esperaba. Relación calidad-precio insuperable en mi opinión. Tiene un supermercado en la misma calle e ideal para pasear por el Port Vell. Me encantó la pensión y la amabilidad recibida, volvería encantada.”
Lucía Ortega
“Buena ubicación, cuartos limpios, servicio amable y buen precio. No se puede pedir más. Cerca del hotel hay un restaurante griego llamado Dionisios, lo recomiendo. También hay una repostería llamada Hofmann y una pizzería, Gusto del Born. Espero les ayude la información”
Emilio Rodriguez
“Trato excelente, servicio de limpieza diaria, lugar céntrico y rodeado de comercios y taxi justo al lado además es económico, una maravilla de pensión"
David Gallego