HABITACIÓN DOBLE + CAMA INDIVIDUAL

2 camas (doble+individual) 15 m² Interior Wifi Balcón

Habitación Doble + cama individual

La habitación con cama de matrimonio y una cama individual está pensada para parejas con un hijo o para tres personas. Cuenta con una gran amplitud y confort, garantizando una estancia inmejorable, como si estuvieras en tu propia casa. Cuidamos cada detalle, por lo que para nosotros la intimidad y el confort de los huéspedes es fundamental. Para ello usamos un mobiliario cómodo y limpio para una imagen amplia, ágil y renovada.

Cuenta con un pequeño balcón desde el que disfrutar de unas hermosas vistas al centro de Barcelona. También apostamos por la insonorización y la climatización, con calefacción y aire acondicionado en cada habitación, haciendo que el huésped se sienta como en casa.

La habitación doble con cama individual de la Pensión Ciudadela cuenta con un baño privado donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Además, cuenta con secador de pelo, así como de plancha y cuna en caso de necesidad, previa solicitud gratuita en recepción o indicándolo en tu reserva de pensión en Barcelona.

Comprobar disponibilidad

Si reservas con nosotros tienes un 5% de descuento

SERVICIOS

Baño interior

Baño interior en la propia habitación.

Balcón

Balcón al exterior con vistas a la ciudad.

Calefacción

Calefacción en la habitación.

Aire acondicionado

Aire acondicionado en la habitación.

TV

Televisión en todas las habitaciones.

Wifi

Conexión Wifi con alcance a todas las instalaciones.

Secador

Disponemos de un secador de pelo en la habitación.

Amenities

Gel, champú y pastilla de jabón en la habitación.

Ponemos especial énfasis en la iluminación y apostamos por una luz eficiente en la habitación utilizando una combinación de luces directas e indirectas que hacen de este espacio una estancia realmente cálida y acogedora.

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con TV, extraíble y adaptable a varias posiciones, y caja de seguridad para salvaguardar nuestras pertenencias.

Todo la Pensión Ciudadela dispone de servicio WI-FI gratis, de tal modo que la conectividad de los huéspedes será sencilla y práctica para cualquier necesidad de Internet que tuviesen.

La habitación está dotada de ropa de cama, toallas, mantas y amenities (jabón, champú y gel). Otro aspecto a tener en cuenta es el servicio de limpieza diaria que ofrecemos para hacer tu estancia más agradable.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te las aclararemos lo antes posible. Puedes comprobar la disponibilidad de nuestras habitaciones en el apartado correspondiente.

OPINIONES

“Excelente ubicación, muy limpio y acogedor. La dueña es encantadora, muy amable y da todas las facilidades. Para volver sin duda.”
Carlos castillo
“Aparte que la dueña es un encanto las habitaciones superlimpias y amplias...tienes fuera de la habitación para servirte tu café....excelente ubicación!! Recomiendo 100%”
Monica Serrano
“Nos gusto mucho. La chica de recepción muy atenta y amable. Nos dio la opción de guardar nuestro equipaje mientras paseábamos, sin coste alguno luego del checkout. La habitación perfecta para lo que necesitábamos, aire acondicionado, balcón y baño privado. Dormimos de maravilla. Afuera hay un salón donde puedes hacerte un té o un café y está genial. Volveremos seguro aquí. Ubicación buena cerca del centro. ”
María Calderón